Normas del estudio

Normativa de uso del estudio VIUPILATES

Las sesiones

La duración de las sesiones es de 50 minutos.

En caso de que el cliente llegue tarde, el tiempo se descontará de duración de la sesión.

La NO asistencia a la sesión o la coincidencia con festivos NO se descontarán de la mensualidad.

Cancelación de las sesiones

Las CANCELACIONES se harán PERSONALMENTE, por TELÉFONO (al 636418274 donde también puede enviar un WhatsApp).

Recuperación de sesiones perdidas

Sólo podrán recuperar una sesión perdida, si se ha avisado de la cancelación de la misma con 24 horas de antelación. La recuperación de una sesión deberá hacerse siempre dentro del mes en curso y en función de la disponibilidad de plazas que ofrezca el centro. Fuera de este plazo y / o, si no hay disponibilidad de plazas, las clases se perderán. No se podrá recuperar en ningún caso más de una clase al mes.

El curso a Viupilates

El centro cierra durante el mes de agosto. Los alumnos del centro que quieran seguir con nosotros, deberán comenzar el mes de septiembre volviendo a pagar la cuota mensual de forma normal.

Baja

Para darse de BAJA del centro, vale avisar 10 días antes de finalizar el mes, de lo contrario, se deberá abonar la mensualidad.

Se considerará BAJA aquella persona que deje de abonar la cuota durante dos meses consecutivos (de septiembre a abril) o durante un mes (de mayo a julio). En estos casos se deberá abonar una CUOTA DE MANTENIMIENTO.

Cuota de mantenimiento

Se deberán pagar 20 € para mantener la plaza en el estudio en caso de no poder asistir a ninguna de las actividades contratadas durante un mes. Esta cuota de mantenimiento da derecho al alumno a una sesión de su actividad contratada.

Abonos

Los abonos son personales, intransferibles y no reembolsables. Los abonos caducan a los tres meses.

Pago de la cuota mensual / trimestral

El importe de las sesiones se hará a través de cuota mensual o trimestral, en efectivo, entre los días 1 al 5 de cada mes.

Recomendaciones

Recomendamos que lleve calcetines y ropa cómoda.

EL CENTRO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS OBJETOS PERSONALES.

  • Som un estudi d'entrenament personal a Terrassa. Estem especialitzats en Mètode Pilates i entrenament amb electroestimulació (EMS) Miha Bodytec. El nostre lema és "Treballem per millorar la teva qualitat de vida". I aquest és el nostre objectiu, i el que tractem de transmetre als nostres clients perquè millorin la seva forma física
  • *Obligatorio
    He llegit i accepto la política de privacitat.
  • Síguenos también en las redes sociales. Te mantendremos informado de las últimas novedades, los próximos talleres, promociones especiales y todas las noticias relacionadas con Viupilates.