El estudio

En el centro Viupilates de Terrassa somos especialistas en Método Pilates y Abdominales Hipopresivos desde 2010. Nuestro objetivo es ofrecer actividades que puedan mejorar el bienestar de las personas y su calidad de vida. Es por ello que nos preocupamos de hacer una rigurosa selección entre diversas e innovadoras disciplinas en el ámbito de la salud y el deporte.

Atención personalizada

Ofrecemos una atención personalizada. Realizamos un «análisis postural» previo al inicio de las sesiones, que nos dará información sobre la postura y de esta manera podremos trabajar para mejorarla día a día. Este esquema inicial, lo valoramos y comparamos cada 10 sesiones, de esta manera podemos ir modificando y mejorando los ejercicios.

A Viupilates trabajamos siempre en busca de un objetivo, enfocado principalmente a la mejora postural, forma física y calidad de vida de nuestros clientes.

Ambiente agradable

El estudio esta en un 1er piso muy soleado, en el que hay un ambiente agradable, donde se sentirá cómodos y relajados para practicar el método Pilates. La zona de entrenamiento se distribuye en dos espacios, uno dedicado exclusivamente al Pilates con máquinas, para entrenamientos individualizados y por grupos reducidos, y el otro polivalente, para las sesiones en grupo de Mat tierra, Abdominales Hipopresivos y Talleres especiales . También dispone de un vestuario con ducha y toallas a su disposición.

La profesora

VIUPILATES es el proyecto personal de Ana Mª Vilageliu Deoli. Nacida en Terrassa, Anna es entrenadora de gimnasia artística femenina titulada por la Federación Catalana y Española de Gimnasia, instructora de Fitness, Aerobic, Steps, gimnasia suave, técnicas de relajación, Body-Mind, Gym 3ª edad, Método Pilates y instructora en Reprocessing soft Fitness.

Dedicada al mundo del deporte y la actividad física durante más de quince años, ha trabajado como monitora en diferentes centros entre los que destacan en la UPC, la UAB de Bella Terra, el pabellón de deportes de Matadepera y la escuela Tecnos de Terrassa, entre otros.

En febrero de 2010 decide abrir su propio estudio. Con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

Ana está certificada en Pilates para, Stott en Matwork, Reformer y Cadilllac por Peak Pilates y Principios del movimiento por Polestar. Y certificada en (RSF) Reprocessing Soft Fitness, actualizadas las habilitaciones y carnet DEA.

Fotos

Haga clic en la imagen para ampliar.

  • Som un estudi d'entrenament personal a Terrassa. Estem especialitzats en Mètode Pilates i entrenament amb electroestimulació (EMS) Miha Bodytec. El nostre lema és "Treballem per millorar la teva qualitat de vida". I aquest és el nostre objectiu, i el que tractem de transmetre als nostres clients perquè millorin la seva forma física
  • *Obligatorio
    He llegit i accepto la política de privacitat.
  • Síguenos también en las redes sociales. Te mantendremos informado de las últimas novedades, los próximos talleres, promociones especiales y todas las noticias relacionadas con Viupilates.