Contacto

El estudio Viupilates, está situado en una zona muy tranquila del centro de Terrassa, junto al Parque Vallparadís y el conjunto monumental de la Seu d’Ègara. Para llegar en transporte público tenemos a 50 metros parada de Bus con las líneas 1, 3, 6 y 7, la estación de Cercanías RENFE a 5 minutos y si llegan con vehículo, un parking en la calle San Antonio, muy cerca. Nuestra dirección postal es: C / San Juan, 93 -1º Piso, 08221 Terrassa (Barcelona).

Visítanos

También nos puedes venir a ver y visitar en persona. A continuación encontrarás un mapa con la ubicación del estudio.

Consultanos

Si quieres más información sobre las actividades, talleres, horarios, precios … envíanos tu consulta o comentario con el formulario que encontrarás a continuación.

Contacte

Los datos personales facilitados a VIUPILATES están protegidas por la RGPD (Reglamento General de Protección de datos) y serán incorporados a los ficheros de residentes que posee la empresa y que han sido comunicados a la Agencia de Protección de Datos. Al completar los formularios suministrados, nos está dando su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los mismos. Estas no serán utilizados para otra finalidad ni serán comunicados a terceros más allá de lo que venga requerido por la ley. Si lo desea, puede ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación previstos en la ley dirigiéndose personalmente en nuestras oficinas o dirigiendo un mensaje a info@viupilates.cat.

  • Som un estudi d'entrenament personal a Terrassa. Estem especialitzats en Mètode Pilates i entrenament amb electroestimulació (EMS) Miha Bodytec. El nostre lema és "Treballem per millorar la teva qualitat de vida". I aquest és el nostre objectiu, i el que tractem de transmetre als nostres clients perquè millorin la seva forma física
  • *Obligatorio
    He llegit i accepto la política de privacitat.
  • Síguenos también en las redes sociales. Te mantendremos informado de las últimas novedades, los próximos talleres, promociones especiales y todas las noticias relacionadas con Viupilates.